Un nuevo concepto de lujo y diseño que llega a Punta del Este

Como en otros destinos top del mundo, las marcas de lujo en los bienes raíces son una tendencia que promete. En Miami, cada vez más desarrolladores de propiedades de lujo buscan incorporar marcas reconocidas como Porsche, Armani o Versace, entre otras. En Punta del Este, de la mano del desarrollista Sergio Grosskopf, desembarca FENDI – Chateau.

Espectacular apartamento en primera línea de la Brava

En frente a la Brava, departamento con espectaculares vistas al mar desde todos sus ambientes. 3 dormitorios principales en suite y cuarto dormitorio o dependencia de servicio con baño, living comedor, cocina, toilette, cochera doble. Equipado con aire acondicionado, wi-fi, TV y DVD. Edificio con amplia gama de servicios, laundry, piscina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, parrillero, servicios de playa y mucamas.
Precio: USD 790.000.-

Estupenda residencia en lo alto de Punta Ballena

Residencia en espectacular entorno en Punta Ballena, construida por Estudio de Arquitectos Flores Flores, 600 m2 de edificación, en 2.500 m2 de terreno. 5 dormitorios, 3 en suite, con vestidores y jacuzzi, más 2 suites de huéspedes independientes y dependencia de servicio con lavadero. Living con hogar a leña, comedor para 12 personas con terraza, todo integrado a la terraza principal, amplio playroom o segundo estar. Losa radiante sectorizada. Parrillero exterior, amplia piscina, estacionamiento para 4 vehículos.
Precio: USD 1.550.000.-

En la Península, mirando al Puerto

En piso alto en la Península, 2 dormitorios y 2 baños, ambos con salida a la terraza, living-comedor, cocina definida y totalmente equipada. Con garage.
Precio: USD 200.000.-

En la Brava, con servicios

Apartamento de gran calidad, piso alto con vistas a la Brava y La Barra, 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina integrada, cochera. Edificio con amenities, piscina exterior, gimnasio, parrillero y lavadero. Financia.
Precio: USD 230.000.-

Oportunidad real, incomparables vistas

Excelente departamento en piso alto, con impresionantes vistas a la playa, Puerto y Península, 3 dormitorios más servicio con baño, terraza cerrada, lavadero, cochera.
Precio: USD 350.000.-

Clásica residencia en la Mansa

Muy cerca del mar, casa de excelente construcción, con 3 dormitorios y dependencia de servicio en la Mansa, muy lindo jardín arbolado de 2.000 m2, gran piscina. Living con estufa a leña y ventanales al jardín, comedor independiente muy iluminado, cocina de época y amplia, sala de juegos que puede acondicionarse como cuarto dormitorio, toilette.
Precio: USD 650.000.-

Con balcón en la Península

Cómodo departamento para 4 personas en la Península a una cuadra de Gorlero, 2 dormitorios 2 baños, con balcón.
Precio: USD 130.000.-
098 541111    |    099 891439

farogrupoinmobiliario
Punta del Este +598 42 44 11 11, Buenos Aires +5411 53 65 18 11
Av. Gorlero y calle 14, Edificio Lafayette - Local 03, Punta del Este, Uruguay
Ver el boletín online