Amenities & Servicios

Ubicado en Rincón del Indio, Punta del Este, Uruguay, este proyecto presenta una alternativa de inversión con una renta proyectada.

Esta es tu oportunidad de generar tu propio crecimiento.

Chronos Rincón del Indio es un edificio destinado a Condo-Hotel, con unidades funcionales y totalmente flexibles, equipadas con todo lo necesario para una confortable estadía, con renta garantizada y valorizando el dinero a través de esta nueva forma de inversión inmobiliaria. Cuando invertís en una unidad de Chronos Rincón del Indio Condo Hotel, la unidad es tuya y podés venderla cuando elijas hacerlo, sabiendo que el valor agregado para el adquiriente está ligado a un contrato de gerenciamiento con la empresa que gestiona el Condo Hotel. Las ventajas son diversas, como la apreciación de capital y renta elevada y sin complicaciones.

Esta es la única opción válida en pozo 5 estrellas, con la característica de que cada persona obtiene su inversión en la misma moneda en que la realiza, en esta ocasión, en dólares.

Tu propiedad estará gerenciada por una empresa especializada en gestión hotelera que se encargará del mantenimiento y acondicionamiento permanente de la propiedad, con el objetivo de preservar las condiciones de la misma para ser utilizada por el

Condo Hotel. Como inversor comprás una o más unidades en Chronos Rincón del Indio Condo Hotel y obtenés una renta hotelera igual a la del dueño de un hotel en proporción a tu inversión. Cedés el uso de las unidades adquiridas a una sociedad que se encarga de gerenciarlo.

Chronos Rincón del Indio Condo Hotel funciona bajo el sistema pool, las ganancias se distribuyen entre todas las unidades, no importa si una unidad en particular estuvo ocupada o no durante el período, todas participan en las ganancias del Condo-Hotel, en proporción a la inversión.

Generamos nuevas alternativas de inversión pensando en los más altos estándares de calidad y variedad de servicios para lograr el mayor confort de los huéspedes; un compromiso ambiental, respetando el contexto natural, preservando la estética paisajística, contactándola directamente con el usuario.

Serás dueño del primer Condo Hotel 5 estrellas en Punta del Este, en la proporción que decidas invertir. Mientras los huéspedes descansan, tu inversión te genera rentabilidad.


Cada unidad cuenta con 

Balcón.
Microondas.
Vajilla.
Frigobar.
Aire acondicionado frio/calor.
T.V.
Juego de living.
Blanquería.
Placard.
Cofre de seguridad.
Cortinas.
Baño sectorizado.

Consultar

Suscríbete al Newsletter

Para suscribirte ingresa tu e-mail en el siguiente campo